
Heeey!!
Aqui regresando de las merecidas vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Este año nos tocó ir con la familia de mi mamá, y aunque queda bastante lejos, vale la pena el viaje, familiares y amigos que han ido bien lo saben y no me dejarán negarlo!.
Y bueno, ahí todos dejamos de lado el celular, el internet, y demás cosas a las que estamos acostumbrados en la ciudad ,¿por qué? porque no hay naaaaadaaaaa!! ja ja ja, no es realmente que uno quiera hacerlo al 100% y que quiera quedarse incomunicado del mundo, pero bueno, yo lo disfruto porque sirve para olvidarte un rato de todo y disfrutar más a la familia =).
Como todos los diciembres de la vida, hizo mucho frío ((lástima que no nevó))... y aunque traíamos nuestras respectivas capas de playeras, sueteres, chamarras, cobijas, etc. pasamos más tiempo en la casa que en la calle =P vimosss muuchas películas, de comida ni se diga con el clásico pavo, botanita, buñuelos, discada, asado, gorditas, etc etc etc, tantas cosas tan ricas que hay que quedarse a dieta todo el año para poder recuperarse!! ja ja ja ni paper! ... y claro, tampoco faltaron nuestros paseos a los cerros cercanos, nuestros juegos de cartas nocturnos con apuestas incluidas, el alcohol diaaaario ja ja y pues mucha diversión en general.
Pero bueno, ahora de regreso a los deberes y a disfrutar del 2010 lo más que se pueda. Mis mejores deseos para todos!!! ojalá que también hayan disfrutado de estas fechas.
See U.
... javier ...
