Después de unos cuantos comentarios al expresar mis emociones, diciendo algo así como: "eres un emoticon!"; me di a la tarea de demostrarles lo contrario: NO SOY NI ME PAREZCO A UN EMOTICON.
Y para comprobarlo, las fotos de la derecha. De verdad intente hacer la cara más parecida a los famosos emoticones del MSN, pero como pueden observar, no nos parecemos en nada. =P
Creo que con esto queda demostrado que los emoticones y yo, NO somos uno mismo ja ja.
Hoy fue el último día de trabajo con una super compañera de trabajo y amiga =( . Realmente le deseo lo mejor y le agradezco infinidades porque fue mi "sensei" en basicamente todo lo que ahora se; pero sobre todo, le agradezco por amenizar mi vida estos casi 4 meses.
Se que tal vez faltaron muchas cosas por hacer y por aprender, pero ahora es tiempo de que siga con su camino que estoy seguro la llevará muy lejos. "No se ponga triste por una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse." Y es verdad... con un poco de suerte, si no se cae su avión, si la lluvia no se lleva la ciudad, o si un carro no nos cae encima desde un puente, tal vez nos veamos por aqui o por alla. Y me dará mucho gusto verla feliz y que me cuente sus nuevas aventuras =P.
Alguna vez me dijo algo así como: "ojalá me hubieras conocido antes para demostrarte que si soy una buena amiga"... falsoo!! ((la parte del tiempo)), la verdad que lo demostró muy bien en muy poquito tiempo. Y como ella misma lo escribió por ahí, en realidad fue como "una estrella fugaz" que dejó muy buenos recuerdos y que ahora tiene que conocer y difrutar nuevos horizontes.
Mucho éxito!! Cuidese y que todo salga mejor de lo que planeas!! Gracias por todo...
"Sueña como si fueses a vivir para siempre y vive como si fueses a morir hoy mismo."
Últimamente ha salido el tema con vari@s amig@s de “el balance en la vida”. De ahí me he puesto a pensar cómo intento distribuir mi tiempo de acuerdo a mis prioridades.Según yo, las cosas que trato de cubrir en mi semana son las siguientes:
* Amigos
* Trabajo
* Escuela
* Familia
* Fiestas
* Deporte
Yo supongo que muchas personas deben de coincidir en por lo menos algunas de estas “áreas en la vida”, agregando tal vez algunas otras comunes como: “novi@”, “mascota”, “amantes”, “televisión”, “videojuegos”, o yo qué sé!, cualquier otra cosa que también puedan tener de prioridad en sus respectivas vidas.
Yo sé que algunas cosas, como el trabajo, pueden absorber gran parte del día, pero también creo que se le debe de dar la importancia adecuada a cada una de las cosas que cada quien tenga en su lista. Por ese motivo, yo intento cumplir y ser responsable con cada uno de los aspectos que considero importantes. Por ejemplo, aunque tenga pendientes en el trabajo, o mucha tarea, trato de dedicarle tiempo a mis amigos aunque sea yendo a la última función del cine, o desvelándome en el antro, por decir algo.
Yo creo que de pronto nos dejamos atrapar fácilmente por cuestiones como el trabajo o la escuela, donde nuestro esfuerzo o responsabilidad se ve reflejado en calificaciones, resultados, premios, etc. Y nos olvidamos de lo que, en lo personal, considero lo más importante, las personas. Nuestros amigos o familias no nos ponen calificaciones, no nos premian con algo tangible, y es por eso que creo que muchas veces los dejamos en segundo plano. Sin embargo, se deben de cuidar las relaciones y se les debe de dar el tiempo para que sigan creciendo como los otros aspectos de la vida.
Al final de cuentas la familia y los verdaderos amigos siempre estarán ahí, es verdad. Pero vale la pena disfrutarlos cada que se pueda y no subestimarlos porque el tiempo no regresa. Ya después de eso, si queda tiempo de dormir, pues adelante!!, pero como dicen en mi rancho: “a descansar a la tumba”… estamos aquí para disfrutar de la vida lo más posible.
Ya sé que muchas veces es difícil de hacer lo que digo, no siempre se puede, pero hay que hacer todo lo posible por lograr ese “balance”.
Les cuento que este fin de semana me puse a ver los avances de la sexta temporada de "Grey's Anatomy"; en Estados Unidos empieza el 25 de septiembre, o sea ya!, en México la verdad no se cuando. Para los que no saben, esa es mi serie favorita, disfruto mucho viéndola y he visto cada uno de sus capítulos. La verdad es que no aguanto esperar a que la transmitan en México, así que la bajo de internet y la voy viendo desde antes; lo malo de esto, es que luego no tengo muchas personas con quien comentar las novedades y tengo que esperar para eso! ja ja, pero ni modo.
Tengo vari@s amig@s a los que también les gusta la serie, así que creo que el decir que: "es muy buena serie" está respaldado por diversas opiniones de mis conocidos. Sin embargo, si quieren conocer otros puntos de vista, les podría comentar lo que dicen mis roomies por ejemplo. El "sujeto industrial" y el "sujeto roedor" ((por así llamarlos)), dicen que la serie está medio enferma y loca porque "todos se dan con todos" ja ja, puede que tengan razón, pero psss así es la vida ja ja. Otra amiga doctora, que es interna, dice que la realidad de un hospital no es totalmente como la pintan en la serie, que todos los casos de la serie son super raros y cosas así... pero aún así, reconoce ser una gran fansss!! ja ja.
Bueno, si me preguntan a mi, yo les digo que la vean, si no les gusta pues la botan; pero si es que les gusta ((lo más probable)), bienvenidos al club! ja ja. Serán un poco más felices y a parte aprenderán un poco de medicina y de términos arrivitivos! ja ja, neta!
Creo que lo hago más para mi que para los demás. Ya ven que luego pasan cosas en la vida o pensamientos por la cabeza que valen la pena escribirlos para recordarlos más adelante. Pero bueno, también lo hago por aqui por si alguien gusta saber más de mi, así que bienvenidos a todos los que quieran acompañarme en este busniess. No prometo escribir diario o algo así, pero cada que tenga un rato libre intentaré darlé continuidad al asunto.
Y... ¿por qué el título del blog?... la verdad no sabía como ponerle y estaba a mi lado el libro de "Diablo Guardián" ya que me lo acaba de regresar una amiga que lo quería leer pero no tuvo éxito por cuestiones de tiempo, ojalá que más adelante lo logre =P. Pero el punto es que lo abrí, leí la frase, y me pareció una buena opción porque a veces ni yo me entiendo; si quieren saber quién soy yo, creo que es mejor preguntarle a las personas que me rodean, ellos seguramente ven cosas que yo no veo y les podrán informar mejor de mi ja ja.
Bueno, habiendo explicado esto, concluye la primer entrada de mi Super Blog! ahi nos estamos viendo...