miércoles, 6 de junio de 2012

... de nubes y lluvia ...

El día de hoy, una pequeña confesión que seguramente muchos ya saben... me encantan los días nublados y/o lluviosos, son mis favoritos.

Para mi en esos días el clima es perfecto, sientes la brisa, el aire fresco, no tienes calor, no hay exceso de luz, etc etc etc... y si además de eso llueve, puedes disfrutar del aroma a tierra mojada, del relajante sonido de las miles de gotas al caer, de asomarte a la ventana y simplemente ver llover, y ya si las condiciones lo ameritan, de caminar o correr bajo la lluvia mientras te vas mojando todo...

No sé por qué a algunas personas les molestan estos días y hasta se deprimen y no quieren hacer nada. A mi al revés, se me antojan un chorro de cosas como la clásica de ver películas con tu cobijita, ir a tomar algún café o chocolate, comer algo calientito, salir  a caminar (si sólo está nublado), y demás cosas como esas.

En fin, no tengo nada en contra de los días soleados, también los necesitas para hacer otro tipo de actividades, pero siento que los días nublados son como la pizza!! que es muy rica y siempre se antoja... que no la tienes para comer diario, pero que cuando hay, la disfrutas mucho, no quieres que se acabe y se te antoja volver a comerla otra vez lo más pronto posible jaja, así es!.

Pues eso es lo que quería decir... ahí nos seguimos leyendo =)


... javier ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario